lunes, 6 de septiembre de 2010

1º Hecho...

Como ya os comenté en anteriores post, este blog está creado para todos, todas aquellas personas que quieran contar su historia blogger o algún hecho que consideren corioso y merecedor para contar y para que las bloggers lo sepan...




Hoy 6 de septiembre de 2010 he amanecido con muuucho sueño y pocas ganas de trabajar... Así que me dispongo a leer mis e-mails y para mi sorpresa, hay alguién que se interesa en publicar un hecho en el blog!!! La primera personita que le da vida a este blog!!!





Me da mucha alegría, porque los comienzos siempre son difíciles, es difícil darte a conocer, es difícil que la gente te escuche así como así... un etcétera de difíciles que hoy no vamos a enumerar, porque la trastienda está contenta! (hihi)





Lo que más me ha gustado ha sido que viene con título, esta persona prefiere mantenerse en el anonimato y así se hará.




1º Hecho...


BEATRICES BLOGGERAS, ALZO LA VOZ (sin ánimo de ofender)




Gracias, antes de empezar a escribir mi hecho, Trastienda, por permitirme que deje huella en este blog, para que las lectoras conozcan mi caso.

No es ninguna barbaridad, ni un dolor que tengo intenso, simplemente estoy despechada con esta chica, Bea de CON DOS BOLSAS EN CADA MANO.

Hace poco más de un año empecé haciendo una serie de complementos exclusivamente para chicas.
Yo seguía desde hace tiempo a Bea de "CON DOS BOLSAS EN CADA MANO" me gusta mucho, y así sigue, gustándome su blog y las cosas que nos enseña...

Sabía que ella daba y dá a conocer a nuevos "diseñadores".
Gente que empieza poquito a poco a adentrarse en este mundo tan complicado. Así es que aun teniendo dudas... me decidí, y me dirijí a ella por correo electrónico, pidiéndole, si era posible que diera a conocer mis creaciones, explicándole que llevaba poco tiempo pero estaba ilusionada, me estaba yendo muy bien pero quería llegar más lejos y que pudiera conocerme más gente.

Temí que me respondiera un claro y rotundo "NO", pero pensé: "Si no arriesgas no ganas, así es que lo hecho... bien hecho está!"
Pasaron los días... las semanas y ya vamos por meses y ni siquiera se ha dignado a responder. Comprendo que tienes muchas lectoras, comprendo que tienes muchos seguidores, comprendo que no solo está el blog en tu mundo y por supuesto, comprendo perfectamente que no te gusten las cosas que hago, pero Bea, al menos una respuesta, un "Me es imposible, lo siento."
Pero, directamente no responder? Tanto te costaba?

A mi parecer, eso es falta de tacto, de sensibilidad y comprensión por la gente que intenta hacer algo por tal de sentirse mejor, por animarse o simplemente porque esa era su ilusión desde pequeña, pero tú, con tu silencio hiciste en esos días, en esas semanas, que pensara que lo que yo hacía no merecía la pena lo más mínimo, no merecía ni que alguien a quién tanta gente bloggera conoce le respondiera un simple y monosílabo"No".

Después de esto, sigo haciendo mis diseños, por supuesto gracias a la gente que está a mi alrededor, que me apoya y que le gusta lo que hago.

Es algo que tengo, que en mi cabecita no cabe, ¿como pueden directamente ignorarte? Pero bueno... yo me consuelo pensando "En su conciencia queda..."

Vuelvo a repetir y siempre repetiré que no es ninguna barbaridad lo que me pasó, y no le guardo ningun tipo de rencor, no me merece la pena... De hecho sigo leyendo su blog, porque he de decir que la mayoría de sus post son muy útiles y nos hace conocer a gente que merece la pena.

Dicho esto, de nuevo gracias a la oportunidad que nos das de desahogarnos y sobretodo haber estrenado esta sección.

Un abrazo muy fuerte!!!


Hasta aquí lo que nos ha contado nuestra amiga anónima...

Amiga bloggera no tienes nada que agradecer, gracias a tí por leerme y por querer compartir con todas tu experiencia blogger.

Un besazo!!

2 comentarios:

  1. Uy! Qué temática de blog más curiosa. Hombre lo de que se saquen temas de otra gente con nombre y apellidos no me acaba de parecer bien, ¿no? Desconozco el motivo por el que no se le ha contestado a esta chica, pero me gustaría puntualizar dos cosas: una, probablemente Bea no viva exclusivamente de esta parte bloggeril y tenga mil ocupaciones. Lo de ser blogger lo hacemos con gusto pero no es una prioridad muchas veces ni se nos paga por eso, así que no tenemos por qué añadirnos una carga así. Por otro lado, sé que es muy fácil decir lo de contestar aunque sea con un no, pero si recibes un montón de mensajes y no es tu trabajo, no siempre puedes contestar. Y com anécdota, te cuento que cuando contestas a la gente, como mucho un 5% de devuelve la respuesta. Y eso es todo. Lo que sí me parece importante es que estas cosas se resuelvan entre dos, la verdad.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Hola B a la Moda, me gusta mucho tu blog.
    Si has leído el post completo, puedes ver que he escrito que comprendo que no es su único mundo, el blog, comprendo que en ese mismo instante de leer el correo no me respondiera, pero con el tiempo... esperaba respuesta la verdad! También comprendo que igual no le gustaba lo que hacía, libre es, como yo soy libre de escribir y dar mi opinión si me brindan esa oportunidad... como lo ha hecho la Trastienda.

    Ya digo, ni rencor ni nada y no considero haberla faltado en ningún momento, simplemente y como ya he dicho anteriormente, no me cabe en la cabeza que ignoren a una persona que como quién dice "buscaba ayuda"

    Sin más un beso.

    ResponderEliminar