jueves, 2 de septiembre de 2010

ADMIRO...

Hola mis queridas bloggers!


Os confieso que hice este blog porque soy una enganchada a los blogs, me gustan de todo tipo: blogs de moda, de información, de cine, de manualidades, de complementos, de ropa... hay un sin fin de blogs rulando por la red y a cuál mejor de ellos!!!


Pero los que más me llaman la atención son los blogs de moda "caseros". Esos blogs que hablan de lo que la propia bloggera se pone a diario o incluso se viste de esa guisa para, expresamente, hacerse fotos, colgarlas y contarnos donde lo podemos conseguir, ME ENCANTA!!!!

Además, algunos de ellos te dan consejos de todo tipo!


Tuve en mente hacer un blog de ese tipo, pero no me veía yo con todos mis bártulos a cuestas y al campo mismo! Porque eso es otra pregunta que me surge...

¿QUIÉN ES EL BENDITO QUE HACE ESAS FOTOS?


Yo no me imagino con mi novio/amiga/prima/hermana... en mitad de un campo o de la ciudad o del pueblo o... haciéndome fotos y posando.
Pero admiro a quién lo hace, de verdad que lo admiro porque es digno de admiración ya que hay muchas personas que leen esos blogs y no se ven capaces de hacerlo (la primera yo, que no me veo capaz) por vergüenza, por pereza, por no tener motivación, un largo etcétera de motivos que no paran a estas artistas!

Los blogs que no me pierdo casi a diario son (por ejemplo...)



-BARTABAC



-BUSCANDO EN MI ARMARIO





-NO SOY TU ESTILO






Éstos son algunos de tantos que me gustan visitar... pero yo aconsejo por "obligación" visita casi diaria.
Hay muchos más, ya hablaré de ellos... Hoy les ha tocado a estos!


NO SOY TU ESTILO es el que más tiempo llevo siguiendo.

La creadora de este blog es una chica almeriense, vende camisetas dibujadas con sus propias manitas, yo le compré varias hace ya algún tiempo... ME ENCANTAN! Mi preferida es "NO TENGO PAROLE" es la mejor de las camisetas que hace, a mi gusto...


JUZGAR VOSOTRAS MISMAS...







ES PRECIOSAAA!!! Y queda genial! Puedes ir lo más sencilla del mundo, porque la camiseta lo hace todo por tí...

Podéis ver más trabajos de esta chica en BABYLO seguro que me dáis la razón...

Espero que os gusten tanto o más que a mí.

Que paséis buen jueves (sobretodo porque mañana es VIERNES!!!)

*Besillos bloggerillos*


2 comentarios:

  1. me encanta la idea de tu blog!!! yo también soy una engachada a los blogs, de los temas más diversos.. asi que me pasaré por aquí para ver lo que nos cuentas y descubrir nuevos... ;)

    ResponderEliminar
  2. hola linda, me ha encantado la entrada voy aponer unenlace en el blog!!dime quien eres!!jaja
    me hace ilusión que leas cada día el blog y que te tomes tiempo en escribir sobre mí,yo estoy ahsta arriba y me da pena no tener el tiempo que necesito.Un beso rpeciosa

    ResponderEliminar