viernes, 17 de septiembre de 2010

Me retracto...

Buenas y lluviosas tardes de viernes... lluviosas, al menos para mí, porque ha caído la de Caín!
Hago esta entrada, algo fugaz, porque han comentado en mi anterior post que, por favor... ME INFORME ANTES DE HABLAR, QUE "EL DIABLO VISTE DE ZARA" SIGUE, LO ÚNICO QUE HA DEJADO HA SIDO ELLE.
Así es que POR FAVOR, pido POR FAVOR, que se me informe de tal cosa desconocida para mi!
Y supongo que para algunas lectoras más...
Me dispuse una tarde de lunes a hacer mi visita semanal (porque ultimamente voy a topeee!!) y nada de nada! No había manera de encontrarlo y lo comenté con una buena amiga delante de un café y ella fue quién me dió la mala y por lo visto... falsa noticia.
Así es que agradecería a ese alma caritativa que me ha avisado de tal error cometido por mi torpeza e inocencia, que me facilitase, POR FAVOR... cuál es el blog para seguir a esta chica. O cualquiera de vosotras que lo sepa...
Gracias anticipadas y besitos mil amores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario