miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Me presento"





Buenos días mis bloggerssssss...

Le doy la bienvenida a este nuevo mes creando un blog para todos...




No me voy a presentar yo misma como persona, me voy a presentar como blog, y es que quiero que el protagonista de este blog seáis vosotros, los demás blogs.

He decidido reservar mi identidad por eso, a parte de para dar un poquillo de "suspense" (hihi)... para que los protagonistas de este blog sean los propios post.

Escribiré de todo! De mi, de tí, de todos y cuantos queráis, aunque habrá veces que hablaré de la gente sin que ellos lo sepan, eso sí... siempre bien!! Jeje
Contaré experiencias vividas en el blog o fuera de él, si deseáis contar por medio de mi blog vuestra propia experiencia, así será y hecho estará... ya sea bueno o malo, aquí estamos para desahogarnos, divertirnos y... porque no... ayudarnos!
Respeto el derecho a reservar vuestra identidad, así como si queréis que se os conozca...

Solo tenéis que escribirme a: latrastiendadelosbloggers@gmail.com

Os atenderé encantada!!!

Espero que os guste este nuevo espacio creado para vosotr@s!!!



*Besillos bloggerill@s*

1 comentario:

  1. enhorabuena, bueno no sé si es la palabra apropiada...pero bueno bienvenida al mundo de los blogs. Me complazco de ser de tus primer@s seguidor@s, porque me encanta la idea...seguro q el blog va a estar genial y siempre habrá algo interesante de leer...
    un besito

    ResponderEliminar