jueves, 9 de septiembre de 2010

Un descubrimiento!

Buenos días queridas mías!!


Me he levantado el jueves muy activa! Eso está bien, será que se está yendo la calor... A mi es que con la calor se me afloja todo el cuerpo y no soy persona!


Me alegra que B a la Moda me haya leído, aunque la "minicrítica" no haya sido muy buena... pero para eso se creó este blog, para que unas bloggers y otras opinen y es para mi un gran gran gran honor haber tenido la visita de esta chica ya que su blog es uno más de los que suelo (o eso intento) leer a diario.

Me encanta, por las ideas que comparte con nosotras y por sus looks. Esos look que nos ayudan tanto! Y que tanto tiempo quitan de hacer otras cosas...


Espero que se sepa que yo no me hago responsable de los post que quieran mis lectoras que publique, es una opinión respetable, igual que la tuya, por ello la publico sin problema alguno... Considero que no ha faltado a Bea, simplemente a expuesto su hecho, "que no le respondió", pero que de igual modo sigue leyéndola y comprendiendo que no conoce su situación para no haber respondido...


Aquí respetamos la opinión de cada uno y cada uno es libre para dar su opinión!!!


Así es que no me entretengo más! Porque yo hoy venía a hablar de un "Descubrimiento" bloggeril!


Y es que estoy decorando mi nuevo hogar y no hago más que comprar revistas de decoración, ver páginas webs, escaparates y más escaparates siempre de decoración... y hoy... indagando en la bloggosfera me he topado con Blanco y Aparte, un blog dedicado a la decoración.


Me ha gustado y en el acto me he hecho seguidora, no quiero que se me vaya de las manos eso de hacerme seguidora de los blogs, pero... hay blogs muy muy interesantes!!! :S


Y uno de ellos es este... Da detalles de diferentes complementos del hogar, diferentes ideas, colores, formas, ambientes...
Para mi punto de vista, la considero muy útil y sobretodo práctica.
Igual no se tiene la oportunidad de vestir tu propio hogar con los muebles/complementos que aparecen en las imágenes, pero facilitan ideas y puedes customizar algún mueble/complemento que se tenga en casa sin tener en cuenta... A mi ya me ha pasado!
Espero que la visitéis y os sea tan útil como a mi!!!
*Besos*






No hay comentarios:

Publicar un comentario